Tostadora Redmond de 2 rebanadas con controles táctiles, cuenta con pantalla LED que crea un aspecto ultra elegante en tu encimera. Tostada rápida y uniformemente: 6 ajustes de café y 4 funciones: 6 ajustes de tostado proporcionan una amplia gama de tonos dorados, Esta es una de las mejores Tostadora de acero inoxidable cepillado: el acero inoxidable. Esto hace que sea fácil tostar grandes rebanadas de pan casero, bagel o magdalenas, y ocupa menos espacio en tu encimera de cocina. no se desgasta con el tiempo y es fácil de limpiar.

«Características Que hacen que este sea el Mejor para tu cocina» 

  • Pantalla LED y táctil completa, cuenta con pantalla LED que crea un aspecto ultra elegante en tu encimera.
  • Tostada rápida y uniformemente, la tostadora viene con bobina de calefacción de calidad, bien dispuesta dentro de las ranuras, asegurando que la tostadora se dore de manera más uniforme
  • 6 ajustes de café y 4 funciones, 6 ajustes de tostado proporcionan una amplia gama de tonos dorados, desde muy claro a muy oscuro, además de opciones para bolsa, recalentamiento, descongelación y cancelación.
  • Ranuras extra anchas de 1.5  Esto hace que sea fácil tostar grandes rebanadas de pan casero, bagels o magdalenas, y ocupa menos espacio en tu encimera de cocina.
  • Tostadora de acero inoxidable cepillado.

Mejores Ofertas de Grifos Acero inoxidable para la cocina: 

Muestra Exacta de como se debería ver:

Compra ahora con esta oferta Limitada