Juego de vajilla Multiples piezas

Los juego de vajilla cuenta con vajilla clásica de cerámica. El conjunto tiene un exterior  hecho de material cerámico. Vajilla gruesa duradera es difícil de rayar o romper. Diseños atrevidos para los atrevidos de corazón. Las técnicas de acabado tradicionales producen diferencias en color, tamaño y textura, asegurando que no haya dos piezas exactamente iguales. El juego es apto para lavavajillas y microondas para una fácil limpieza.

«Características Que hacen que este sea el Mejor para tu cocina» 

  1. Gibson Soho Lounge   Cerámica /doble esmaltado reactivo: reactivo se refiere a una técnica de cómo varios colores dentro del esmalte reaccionan juntos para crear una calidad de ensueño y vibrante a los colores y tonos
  2. Gibson Home – Set de vajilla, 12 piezas.  
  • Suave esmalte mate con forma de gallina con borde blanco a lo largo de las llantas.
  • Atractivo aspecto moderno.
  • Apta para microondas y lavavajillas.
  • Hecho de gres duraderos.
  • El servicio para 4 incluye 4 platos de cena, 4 platos de postre, 4 cuencos.

       3. Gibson Elite Milanto  

  •  Este moderno conjunto de vajilla de porcelana, está adornado en oro. Incluye  platos redondos grandes,  platos de ensalada redondos con clase,  cuencos redondos profundos y  redondos de 12 oz. tazas. Estos artículos esenciales para el hogar están diseñados por expertos y diseñados. 100% lavavajillas para una fácil limpieza y durabilidad. El diseño minimalista y elegante combina exquisitamente con cubiertos formales y casuales, así como con tus cristalería y manteles favoritos. Stone Lain crea una vajilla inolvidable para hacer que cada ocasión sea memorable.

Las Mejores ofertas de vajillas Clásicas Alta gama.

Muestra Exacta de como se debería ver:

Compra ahora con esta oferta Limitada